Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

**** Iniciará la guerra politica entre los aspirantes políticos. **** Por el partido que fuera podria irse Marco Cardenas. **** En un se ha convertido la direccion de la escuela en el Conalep Rio Bravo.
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Y de aquí para ya, se están realizando ya preparativos para los próximos festejos navideños, y los tantos aspirantes que hay en Río Bravo no serán la excepción de participar y presidir algunas actividades y festividades navideñas para estar presente en el corazón de los riobravenses, aprovechando estos dias de amor y paz, aunque los políticos se olviden realmente de este sentimiento e inicien la guerra política que SE DICE pudiera haber iniciado con el auto pronunciamiento como aspirante a la Gobernatura del Diputado BALTAZAR HINOJOSA ahora si pudiera decirse que empezaran todos contra todos para permanecer en el animo de la gente por el lado del PRI, aunque SE DICE que algunos pudieran ya andar muy seguros y hasta por esa emoción haber incurrido como en actos anticipados de campaña, solo si los aspirantes o partidos de oposición se pusieran las pilas tuvieran algunas armas con que pelear sobre todo en contra del PRI aqui por los rumbos de Rio Bravo, bueno eso es lo que SE DICE, no tan lejos la tarde de este pasado lunes se desarrollo un acto de "convivencia" por parte del que fuera Tesorero Municipal ZACARIAS MELHEM KURI, donde convocó de manera elitista a distinguidas damas de Río Bravo, bueno eso es lo que SE DICE, y pues bien una invitación asi no se rechaza, como tampoco se rechaza las invitaciones que se hacen en la cochera de su casa, bueno eso es lo que dijo otro aspirante, "Perla no es lo mismo hacer eventos en la cochera de tu casa a que te invite la gente a su casa", donde por cierto es MARCO ANTONIO CARDENAS MARTINEZ que esta realizando visitas domiciliarais atendiendo invitaciones en casas de distintas colonias, bueno a lugares que ni como periodistas hemos visitado, asi que en un futuro el Presidente de "MANOS DE AYUDA" no considera unirse a nadie como formula, pues segun SE DICE si no encabezaria la formula por el PRI para Rio Bravo se iría por el partido que fuera, ¿que tal?, bueno eso es lo que SE DICE y mas que darán de que hablar los tantos aspirantes porque para enero ya se sabrá quienes perfilan por cada partido si Dios asi lo permite.... Donde se sigue dando mucho de que hablar es en el CONALEP Río Bravo, y es que despues de que el director les quiere Obligar el pago de boletos de rifa a los alumnos del plantel y que de lo contrario se les cobrará en el próximo pago de cuota de inscripción semestral, algunos maestros han manifestado la comparacion con la pasada Directora la lic. MIRNA TERAN JOCH, quien ella si utilizaba el criterio con los alumnos, que jamas les obligaba y realizaba actividades para sacar $$$$ y que incluso condonaba muchas incripciones escolares cuando ella personalmente constababa que el alumno no tenian recursos para pagar, lo contrario del profr.

ALEJANDRO GONZALEZ BARRON actual director que esta viendo la dirección como una oportunidad de enriquecerse temporalmente y no solo el sino también el departamento de Contabilidad y quien la encabeza, bueno eso es lo que SE DICE..... LAS RIQUEZAS DE VANIDAD DISMINUIRAN; PERO EL QUE RECOGE CON MANO LABORIOSA LAS AUMENTA Prov.

13:11 QUE DIOS, DIOS LE BENDIGA !.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores