0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan sueño de pavimentación de la calle Capulin de la Ampliación Juárez uno

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ahora si recién le dieron la noticia a vecinos de la calle Capulín de la Ampliación Juárez Uno, será una realidad obra de pavimentación.
Cada que hay presencia de fuertes lluvias se forma una enorme laguna de agua, en virtud no tiene salida
martes, 24 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Vecinos de la Ampliación Juárez Uno, esperan su sueño de pavimentación de una arteria intransitable pronto se convierta en una realidad, tras darle recientemente la noticia autoridades de Obras Públicas del Ayuntamiento local.
A decír de María Santos y otros vecinos de la calle Capulín, recientemente dicho por algunos integrantes del Comité de Desarrollo Social de ese sector, se entrevistaron con el Titular de Obras Públicas municipal y les dio la noticia ya está programada la pavimentación de la citada arteria.
Dicen es una arteria que llevan años pidiendo la pavimentación asfáltica y hora la promesa de autoridades, es un hecho en corto tiempo se iniciara la obra.
Refieren la citada calle, por años ha padecido la problemática de padecer en época de lluvia enormes estancamientos de agua u quedar intransitable, sin que se permita accesar a los vehículos.
Abundaron de administraciones anteriores, siempre era lo mismo venir solicitando su pavimentación de esta arteria, y solo quedaba en promesa de campaña y es ahora en esta administración hay el compromiso y esperan pronto se hará realidad la obra.
Cabe mencionar, sobre extenso tramo de la arteria a topar con la 16 de Septiembre cada que hay presencia de fuertes lluvias se forma una enorme laguna de agua, en virtud no tiene salida, y se requiere hacer un desfogue a descargar al dren Río Bravo, que pasa a escasos metros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion