0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca la Liguilla

(Foto Mexsport)
América recibe a León a las 19:00 hrs. en la ida de su llave en los Cuartos de Final y los Tigres reciben a Jaguares a las 21:00 hrs.
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Inicia la Liguilla del Torneo Apertura 2015. Los ocho sobrevivientes a 17 jornadas de lucha deben tomar un respiro, lamer sus heridas y hacer uso del resto de sus reservas para pelear por el título.

En el Azteca, América recibe a León en la ida de su llave en los Cuartos de Final, en punto de las 19:00 horas. Posteriormente, a las 21:00 hrs., la segunda llave se jugará entre los Tigres y Jaguares en Nuevo León.


Cuando el reloj en El Puerto de Veracruz indique las 19:00 horas el jueves 26, Tiburones Rojos recibirá a los Pumas de la UNAM, para dar paso al Puebla-Toluca, en el renovado estadio de los camoteros a las 21:00 hrs.


Para las acciones de la “vuelta” de los Cuartos de Final, el estadio Zoque recibirá este sábado la visita de los Tigres a las 18:00 horas.

Mientras que el estadio León hará lo propio con el América a las 20:06 hrs.
Los semifinalistas quedarán definidos un días después, cuando Ciudad Universitaria celebre a las 12:00 horas el Pumas-Veracruz.

Y finalmente , a las 18 horas en el Nemesio Díez, Puebla hará rodar el balón en el “infierno” del Toluca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion