0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega relevo de Escobar en el PVEM

El Consejo Político Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) nombró ayer martes al senador Carlos Puente Salas como vocero de dicho instituto político
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El Consejo Político Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) nombró ayer martes al senador Carlos Puente Salas como vocero de dicho instituto político, en sustitución de Arturo Escobar, quien dejó el cargo para encabezar la subsecretaría de Prevención de la Secretaría de Gobernación.

En una reunión en un conocido hotel de la ciudad de México, el también aspirante al gobierno de Zacatecas fue electo con el voto de 21 de los 29 integrantes del Consejo Político del Verde, donde estuvo presente el mismo Escobar.

Además de senador de la República, Puente Salas es también representante del Verde Ecologista del Poder Legislativo ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Al asumir la vocería nacional, Puente Salas ratificó el compromiso de ese instituto político de respaldar hasta el último día de su mandato la administración del presidente Enrique Peña Nieto, porque consideran que su proyecto de nación es noble, modernizador y ambicioso.

“No buscaremos la confrontación ni caeremos en provocaciones, pero tampoco dejaremos que aquellos que se sienten los salvadores de México, desprestigien todo lo bueno que nuestro Presidente ha logrado hasta el momento”, dijo.

En ese contexto, el nuevo vocero nacional destacó los logros económicos de la actual administración que están a la vista: disminución de tarifas eléctricas, cancelación del cobro de las tarifas de larga distancia, reducción de costos del servicio de telefonía y el fin de los gasolinazos que tanto afectaban la economía familiar.

Anunció que en breve el partido impulsará la democratización del actual modelo de comunicación política ya que en las pasadas elecciones intermedias quedó demostrada su ineficacia.

“El PVEM siempre ha jugado limpio”, afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion