0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flamazo en pizzería deja 5 heridos en Copilco

El director General de Bomberos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, reportó que fue controlado el flamazo de gas en una pizzería en Copilco, el cual provocó que cinco personas lesionadas fueran llevadas a unidades médicas cercanas
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El director General de Bomberos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, reportó que fue controlado el flamazo de gas en una pizzería en Copilco, el cual provocó que cinco personas lesionadas fueran llevadas a unidades médicas cercanas.


De acuerdo con el jefe Vulcano, se abastecía de combustible al establecimiento ubicado en las calles de Filosofía y Letras, donde la poca pericia de un empleado de la empresa Globalgas S.A.

causó la fuga del combustible y el posterior flamazo.
Entrevistado en Formato 21, Esquivel dijo “al momento que no siente la presión la manguera, se zafa y libera el gas que llega a la pizzería, donde encuentra fuente de emisión y viene el flamazo”.


Agregó que la tuerca no fue apretada con la fuerza necesaria, lo que provocó el desperdicio del gas.
Elementos de ERUM atendieron a las personas presentes y valoraron que sólo cinco ameritaban traslado, ya que presentaban quemaduras de diversos tipos.


Mencionó que la situación ya fue controlada.
El secretario de Protección Civil del DF, Fausto Lugo, informó en su cuenta de Twitter, que las personas heridas fueron trasladadas al Hospital "Rubén Leñero".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias