0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volcadura de autobús deja 16 heridos en Álvaro Obregón

Tras perder el control del volante, el chofer de un autobús del transporte público volcó en calles de la colonia Unidad Habitacional El Piru, en la delegación Álvaro Obregón. El saldo final fue de 16 lesionados
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Tras perder el control del volante, el chofer de un autobús del transporte público volcó en calles de la colonia Unidad Habitacional El Piru, en la delegación Álvaro Obregón.

El saldo final fue de 16 lesionados.
Después de cargar pasaje en el Metro Tacubaya, Carlos “H”, de 34 años de edad, condujo el camión de la Ruta 46 rumbo a la colonia El Piru.


Al caer la noche, ayer martes, Carlos avanzaba sobre la calle Marco Polo; al llegar al cruce con Nogales perdió el control de la unidad y volcó sobre su costado izquierdo.


Luego del accidente se presentaron diversas unidades de emergencia para atender a los pasajeros del autobús Mercedes Benz de color verde, placas 0460020.


Socorristas de la ambulancia MDS brindaron los primeros auxilios a Leonela “G”, de 42 años, quien sufrió fractura en parietal y en tercera costilla del lado izquierdo, por lo que fue trasladad al Hospital de Traumatología del Sur.


Carlos Javier “L”, de 41 años, fue atendido en la unidad médica de Protección Civil número 14; al resultar con una fractura de tibia derecha y varios golpes fue ingresado al mismo hospital.


Margarita “J”, de 36 años, y Elías “G”, de 37, resultaron policontundidos y fueron trasladados al Hospital de Polanco de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 36 de la Benemérita Institución.


Leticia “Y”, de 41, también fue llevada a la clínica de Polanco, en la unidad DF-017 de la Cruz Roja, por las lesiones que sufrió.


Las otras once personas, entre las que se encuentran tres menores de edad, resultaron policontundidas. Sólo fueron valoradas en el lugar ya que no ameritaron traslado.


Los afectados son: Erik “G”, de 16 años, Raúl “H”, de 15, Estrella Esmeralda “G”, de 8 años, María Elena “H”, de 47, Carlos “C”, de 51, María Estela “V”, de 47, Carlos “T”, de 26; Valeria Guadalupe “H”, de 22, Eduarda “V”, de 29, Miriam “A”, de 40, y Karina “M”, de 23.


Ante la magnitud del accidente, al cruce de Marco y Nogales, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos,en el carro-bomba número 0076, así como personal de la Policía de Tránsito, con el apoyo de las grúas MAC DF-015-E5 y DF-005-E5.


También se presentaron alrededor de 50 elementos del Agrupamiento de Granaderos, a bordo del camión costero DF-619-M6.
Carlos “H” fue asegurado por policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros; en la unidad DF-109-P2, fue conducido a la agencia ministerial de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Álvaro Obregón Cuatro (AOB-4).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias