Status  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tips para disfrutar las fiestas navideñas sin subir de peso

Imagen Siguiente
Diciembre es sinónimo de fiestas, comidas, bebidas, postrecitos y es por eso que muchos subamos de peso en estas fechas de fin de año.
domingo, 29 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diciembre es sinónimo de fiestas, comidas, bebidas, postrecitos y es por eso que muchos subamos de peso en estas fechas de fin de año.

Sin embargo, al llegar enero la báscula no puede mentir y aunque a veces preferimos hasta mitad de enero para subirnos por el temor a enfrentar la realidad de los kilos que ganamos, desgraciadamente las medidas y los pliegues salen a la luz y al intentar ponernos los mismos pantalones que antes nos quedaban bien nos damos cuenta de la terrible realidad, “No nos entran”.

Pero no hay que desesperarnos lo primero que tenemos que hacer es estar conscientes de que tenemos que alinearnos para poder bajar lo que subimos. ¡Lo hecho, hecho está!y tenemos que sufrir las consecuencias una vez que tomemos la decisión de regresar al peso habitual.

Pero bueno no nos precipitemos, todo esto se puede evitar y aún estamos a tiempo de poder someternos mentalmente a una alimentación pre-navideña.

¡El que estemos rodeados de tanta comida y tanta bebida en nuestras fiestas no debemos pensar que ni modo no podemos hacer nada o más bien dicho creemos que no podemos hacer nada y ¡CLARO QUE SÍ SE PUEDE!

- Tal vez diciembre sea un mes en el que no podamos bajar de peso, pero si mantenerlo.

- El ejercicio aquí es un punto y aparte de todas estas fechas así que no hay pretexto alguno.

- En cuanto al alcohol hay que recordar que todo debe ser con medida, si deseamos conservar la línea no debemos exagerar. Tenemos que ser parte de la fiesta y tratar de ingerir sólo la mitad de lo que se acostumbra.

- No cometan el error de ayunar todo el día pensando que será la forma correcta de compensar el

daño, es mejor ingerir alimentos ligeros antes de cualquier evento, esto evitara las tentaciones de

botanas y aperitivos.

- Cuidado con los postres son calorías extras que no necesitamos, yo sé que es difícil y si de verdad se ve muy antojable con el hecho de probarlo es más que suficiente para calmar esa tentación.

Espero que estos tips te sean de utilidad para lograr tu objetivo de no subir de peso en esta temporada, así que disfruta de las fiestas al lado de las personas que quieres y recuerden que lo más importante y lo más bonito en esta temporada es la convivencia si pensamos de esta manera podremos darnos cuenta que los alimentos altos en calorías realmente salen sobrando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion