0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hollande ''declaró una guerra que no puede ganar'': EI

Fotografía de archivo fechada el 3 de octubre de 2015 y facilitada por el Ministerio de Defensa ruso hoy, 24 de noviembre de 2015, que muestra un bombardero Su-24 en la base aérea de Hmeymim (Siria). Un cazabombardero ruso Su-24 fue derribado hoy en Siria, informó hoy el Ministerio ruso de Defensa. EFE
Una nueva amenaza del Estado Islámico fue lanzada a través de una video para arremeter esta vez en directo contra el presidente francés
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

Una nueva amenaza del Estado Islámico fue lanzada a través de una video para arremeter esta vez en directo contra el presidente francés, Francois Hollande: “usted declaró una guerra que no puede ganar”, se advierte en el clip difundido en redes.

En el video se observa a un sujeto encapuchado, presunto militante del grupo yihadista, quien asegura que van a aplastar a Francia.

“¡Ey! Usted (Francois) declaró un guerra que no puede ganar, no será capaz de ganar, prometió la victoria para su pueblo que es el de Occidente, pero la victoria ha sido prometida a nosotros por nuestro creador, nuestro señor”, continuó el yihadista.

El video surge luego de una serie de amenazas que ha hecho el Estado Islámico en contra de los países que líderan la Coalición Internacional que busca frenar las atrocidades de los yihadistas en los territorios de Irak y Siria.

Asimismo, maximiza su impacto después de la reciente iniciativa del presidente Hollande para buscar la unión de todas las naciones una guerra para acabar con el terrorismo y el Estado Islámico “sus líderes, su finanzas y donde quieran que estén”, como dijo ayer junto al presidente de EU, Barack Obama.

Las acciones del presidente galo son una respuesta a los atentados terroristas en París del 13 de noviembre que dejaron más de 100 muertos y 300 heridos y que el grupo yihadista reivindicó.

En sus últimos videos de la semana, el Estado Islámico también ha emitido amenazas de ataques contra Nueva York y la capital estadounidense Washington DC.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion