Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Timberland llega a Lorena Saravia

Las chaquetas de gabardina y pana, así como las icónicas botas amarillas de Timberland llegaron a la boutique de Lorena Saravia
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Las chaquetas de gabardina y pana, así como las icónicas botas amarillas de Timberland llegaron a la boutique de Lorena Saravia, espacio reinaugurado anoche ante la presencia de personalidades como Ana Claudia Talancón, Gonzalo García y Kalimba, entre otros.


Para su colección “Made for the Modern Trail”, la empresa estadounidense fundada por Nathan Swartz, se remontó a sus orígenes y retomó la silueta de la bota que originalmente fue diseñada para aguantar el frío extremo, pero que tiempo después incluyó tecnologías que la hicieron su principal pieza.


Su incorporación de Anti-fatigue Technology consta de una plantilla de poliuretano que disminuye el impacto para permitir al usuario permanecer jornadas largas de pie, al tiempo en que su tecnología Waterproof mantiene los pies secos y protegidos del agua, a través de su cobertura de silicón y costuras selladas.


Igualmente, su aislante suave, cómodo y ligero Primeloft Eco insulation hace de la bota resistente a la compresión que mantiene su inflamiento, asegurando calidez y ajuste, incluso en condiciones húmedas, se señaló a través de un comunicado.


Los diseños de esta nueva colección se apegan a los 40 años de experiencia en el mercado de Timberland, no obstante, se incluyeron nuevas texturas, como lana, cuero, y gamuza para crear estilos atemporales y versátiles.


La colección de textil para hombre ya se encuentra disponible en la boutique homónima de Lorena Saravia, ubicada en la Colonia Polanco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias