0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a concurso de dibujo y pintura Navidad Mexicana

Agrandar
Como parte de las celebraciones de las fechas decembrinas
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como parte de las celebraciones de las fechas decembrinas, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través de Casa del Arte de Ciudad Victoria, invitan a todos los niños y niñas a participar en el concurso de dibujo y pintura Navidad Mexicana.

La convocatoria está abierta para que los participantes tomen en cuenta los elementos principales de las tradicionales fiestas mexicanas en torno a la navidad.

Los dibujos o pinturas deberán de ser enviadas en una cartulina blanca con medidas 28 x 21.5 cm, en lápices de colores, crayolas de cera, gises pastel o acuarelas.

Los trabajos con mensaje escrito o figuras copiadas serán anulados.

La Casa del Arte de Ciudad Victoria recibirá los trabajos concursantes hasta el 7 de diciembre del año en curso, de 9:00 a 19:00 horas. En la dirección 7 y 8 Matamoros número 1000, zona centro.

La premiación de dicho concurso se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2015, a las 17:00 horas, en este recinto cultural.

Los interesados en recibir más información y consultar las bases completas pueden revisar la convocaría en la página www.itca.gob.mx/convocatorias . Con estas acciones el Gobierno del Estado impulsa la creación artística en niños y niñas de Tamaulipas para su desarrollo cultural.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias