0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrios pelean entre ellos y sale un herido

Imagen Siguiente
Paramédicos de Protección Civil, trasladaron al lesionado al Hospital General.
*Paramédicos de Protección Civil acuden hasta la colonia Lampacitos donde ocurrió el pleito
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Al calor de las bebidas embriagantes y al parecer porque se les acabó la cerveza, tres viciosos se enfrascaron en un pleito callejero, saliendo uno de ellos con fuertes golpes en la cabeza, acudiendo paramédicos de Protección de Protección Civil en su auxilio.
Se informó en la comandancia de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, que el pleito se generó en la calle Jalisco Sur frente a la casa número 808 de la citada colonia, rompiendo con la tranquilidad de los vecinos de ese amplio sector al llegar las unidades oficiales.
El lesionado quien se quejaba de golpes en su cabeza, fue identificado únicamente como Jesús Alberto, de 52 años y con domicilio en esa misma colonia, pero no mencionó sobre qué calles, sólo dijo que los que creía que eran sus amigos, se le “bañaron”.
Los paramédicos de Protección Civil lo atendieron en el mismo lugar, curándole los golpes recibidos y colocándole una venda sobre su cabeza para luego trasladarlo a un nosocomio para su recuperación; el afectado no quiso poner denuncia contra sus “amigos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion