0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan conductores y llegan a un arreglo

Imagen Siguiente
La camioneta Durango, quedó sobre la calle Praxedis Balboa.
*No quisieron la intervención de Tránsito Municipal, pues los daños fueron mínimos
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Pese a lo aparatoso de un accidente entre dos unidades particulares, sólo se registraron daños mínimos, por lo que ambos conductores se arreglaron entre sí y no aceptaron la intervención de Tránsito pese a que al lugar del percance llegó un perito.
Los hechos de ese accidente vial ocurrieron ayer por la mañana poco después de las 10:00 horas, en la calle Praxedis Balboa y Cinco de Mayo en la colonia Longoria, hasta donde llegaron también los cuerpos de auxilio, pero tampoco intervinieron al no haber lesionados.
Uno de los conductores involucrados responde al nombre de Brandon Alexis Mondragón, de 20 años, quien conducía un auto Chevrolet Cavalier color gris, modelo 2000, el cual resultó con daños en la parte del cofre, en tanto la otra unidad es una camioneta Dodge Durango modelo 2003, tripulada por Juan Antonio González, de 35 años.
De acuerdo a la versión de los involucrados, el del Cavalier salía por la calle Cinco de Mayo de sur a norte, pero al llegar a la Praxedis Balboa no cedió el paso de preferencia, impactando a la camioneta Durango con los resultados ya descritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias