0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen conferencia"Tiempo de Gracia"

El pasado fin de semana se llevó a cabo con mucho éxito la 5a. Conferencia Internacional "Tiempo de Gracia".
*Con mucho éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Auditorio Municipal "Eugenio Hernández Balboa" la 5a. Conferencia Internacional "Tiempo de Gracia"
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. CAMARGO, Tam.- Con mucho éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Auditorio Municipal "Eugenio Hernández Balboa" la 5a. Conferencia Internacional "Tiempo de Gracia", informó el pastor de la iglesia casa de oración, Fersen Alfredo Ruiz.

Mencionaron el anfitrión y su esposa Perla Luz Navarro Ruiz, que gracias a Dios tuvieron la participación apóstoles internacionales de México, Estados Unidos y Guatemala como Miguel Perdomo, Aidé Esparza, Jerry Adkins, David Corral, Víctor Barrientos y Byron Walter.

Como misioneros comentaron Fersen Alfredo y Perla Ruiz ,que los apóstoles han recorrido gran parte del mundo y que ahora en este 2010 regresaron a Camargo para estar presentes en la 5a. Conferencia Internacional denominada "Tiempo de Gracia".

Fueron tres días maravillosos en los que nos visitaron hermanos de diferentes estados de la República Mexicana como Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Veracruz así como tambieen del sureño estado norteamericano de Texas.

Aprovechó Fersen Alfredo Ruiz para agradecer a las autoridades civiles de nuestro querido Camargo por las facilidades otorgadas para la realización de este importante evento profético apostólico del 2010.

Finalmente dijeron sentirse muy satisfechos por el éxito que obtuvieron y agregaron que comenzarán a prepararse desde ahora para el año próximo cuando organicen la 6a.

Conferencia Internacional Profética Apostólica del 2011.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion