0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
2do. día de balaceras; La más intensa en la Longoria

*Redes sociales advierten sobre zonas de riesgo en por lo menos seis colonias de Reynosa
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Por: LA PRENSA / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



De nueva cuenta, ayer por la tarde las redes sociales advirtieron a los reynosenses sobre diversas situaciones de riesgo en varios puntos de la ciudad, al registrarse persecuciones y tiroteos entre civiles armados y las fuerzas federales.
Uno de los primeros reportes que salieron en Facebook y Twitter, fue alrededor de las 15:57 horas en la colonia Loma Real, donde se escucharon varias detonaciones.
Otro de los reportes fue por la calle Occidental y Mariano Jiménez en la colonia Longoria, donde también se reportaron una serie de persecuciones y tiroteos que mantuvieron a los habitantes de ese sector en un estado de zozobra, ya que por ese lugar se localizan varios centros educativos y un almacén comercial.
También por las redes sociales se dieron a conocer otras situaciones de riesgo en las colonias Almaguer y Carlos Cantú y por la Secundaria nueve donde presuntamente se vieron civiles armados a bordo de dos camionetas.
También se informó sobre posibles situaciones de riesgo en Puerta del Sol y los alrededores del cruce Reynosa-Pharr.
Los reportes sobre balaceras de ayer, se suman a los ocurridos apenas el lunes cuando la ciudad volvió a resentir los efectos del temor, la incertidumbre y zozobra por situaciones similares en la colonia López Portillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion