0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secuestra a su ex y luego le pide rescate

Imagen Siguiente
Una de las unidades del Grupo Antisecuestros, fue dañada en la persecución.
*La víctima al parecer había vendido un terreno en 50 mil dólares y eso es lo que le pedían
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.

Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

Un sujeto residente de la ciudad de Mission, Texas y un sobrino suyo, fueron detenidos por el Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Reynosa, al ser señalados de haber privado de la libertad a una mujer que resulto ser ex pareja de uno de ellos.

Los dos sujetos fueron presentados la noche del miércoles en las oficinas del Grupo Antisecuestros, siendo identificados como Gerardo Vázquez Martínez, de 48 años, con domicilio en el vecino país de Texas y su sobrino cómplice Rafael de Jesús Rojas Martínez, de 19 años, quien vive en calle Laguna Madre en la colonia La Escondida.

Ambos provocaron una persecución en la que intervinieron elementos del Grupo Antisecuestros cuando se desplazaban por el libramiento Reynosa-Río Bravo a bordo de una camioneta Ford Escape color gris, placas texanas y en la cual llevaban a la víctima que habían secuestrado en la colonia Las Lomas.

De acuerdo a la información proporcionada, los plagiarios pedirían 50 mil dólares de rescate por la mujer, cuyo nombre se omite por razones obvias, pero que resultó era pareja de Gerardo Vázquez, pero se separaron hace tiempo.

Se informó que el inculpado Vázquez Martínez, se dio cuenta que su ex mujer había vendido un terreno en 50 mil dólares, por lo que junto con su sobrino planeó secuestrarla y exigirle como rescate esa cantidad para su liberación.

Sin embargo su suerte se le vino abajo, pues al conducir a exceso de velocidad la camioneta, se encontró con los agentes de Antisecuestros que le marcaron el alto, pero en vez de pararse imprimió mas velocidad, provocando una persecución que acabó con su detención.

Finalmente se informó que los hechos de ese rapto, ocurrieron el pasado día 20 en la colonia Las Lomas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion