0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reestructuran Comité Municipal del PANAL

Restructuran comité municipal del Partido Alianza Social, asumió a la dirigencia local Prof. Agustín Maldonado Herrera y como Secretario General Martin Puebla Ballesteros
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Restructuran comité municipal del Partido Alianza Social, asumió a la dirigencia local Prof. Agustín Maldonado Herrera y como Secretario General Martin Puebla Ballesteros.

Al respecto el nuevo dirigente local, precisó el pasado fin de semana estuvo aquí el dirigente estatal Mariano Lara y otros integrantes del comité estatal, los cuales vinieron a darle posesión en asumir las riendas del comité municipal, supliendo al presidente saliente Prof. Jesús Vásquez.

Reveló fue en conocido salón de esta localidad, se reunieron militantes del PANAL, y varios integrantes de la directiva saliente, lo cual ahí se dieron a conocer los miembros que integran el nuevo comité municipal del Partido.

Mencionó otros miembros que forman parte del Comité, es Mario Cerda en la Secretaría de Vinculación, María de Jesús Garza en Organización, Prof. Aldo Ríos, al igual que el Prof. Martin Puebla Ballesteros como Secretario General y un servidor presidente entre otros.

Dijo una vez se nombraron a todos los integrantes del comité, y dirigente estatal procedió a tomarle la protesta de rigor.

Finalmente agregó, próximamente van a tener una reunión a fin de establecer el plan de trabajo, así como abrirán un nuevo local en otro lugar a darle uso como oficinas del comité municipal del Panal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion