0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega nueva institución bancaria a la Ciudad del Cambio

NUEVO LAREDO, Tam.- El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal informó que BanRegio estará ubicado en las calles Guerrero y Chihuahua, iniciando actividades a partir del 14 de enero del 2016.
De nueva cuenta se demuestra que Nuevo Laredo está brindando la confianza a los inversionistas nacionales y extranjeros
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- De nueva cuenta se demuestra que Nuevo Laredo está brindando la confianza a los inversionistas nacionales y extranjeros, prueba de ello es que este martes se anunció formalmente la apertura de varias sucursales de BanRegio en la Ciudad del Cambio.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, informó que este banco iniciará sus actividades a partir del 14 de enero del 2016, con una sucursal ubicada en Guerrero y Chihuahua, con promesa de crecimiento de otras tres sucursales más.

"Esto habla de que se tiene una nueva confianza en la ciudad y que estamos volviendo a ser atractivo para personas e inversiones en esta nueva etapa, esta nueva era de desarrollo económico que vive la ciudad", expresó.

Confirmó que gracias al trabajo del gobierno municipal para brindar las condiciones de estabilidad social y económica, además de la infraestructura necesaria, son cada vez más las empresas nacionales que llegan a Nuevo Laredo.

Por su parte el director territorial oriente de BanRegio, Jorge Reyes García, dijo que voltearon a Nuevo Laredo debido a que es una ciudad con mucho potencial para su mercado, que son las grandes, medianas y pequeñas empresas.

"Hay muchísimo potencial en Nuevo Laredo, nosotros somos un banco que apoyamos a las empresas, tanto sector empresarial como pyme, sentimos que Laredo está saliendo de una situación difícil, con un crecimiento muy interesante que vemos que va a perdurar; estamos en el momento correcto de hacer presencia aquí", manifestó.

Confirmó que ya se tiene el local en la dirección antes mencionada y por ahora se está completando la plantilla de trabajadores que prestarán sus servicios a esta nueva institución bancaria que está por iniciar operaciones en la ciudad.

Añadió que el 85 por ciento de la cartera que ellos manejan, están enfocados al giro empresarial, es decir, grandes, pequeñas y medianas empresas, y al ver que la economía de la ciudad está resurgiendo pondrán en operación su primera sucursal.

De acuerdo con el directivo, el proyecto es tener cuatro sucursales abiertas en la Ciudad del Cambio para 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias