0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple gobierno municipal con alumnos de CBTis 137

NUEVO LAREDO, Tam.- La petición de alumnos y profesores del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 137, fue cumplida y hoy tienen un campo de softbol dentro de sus instalaciones.
La petición de alumnos y profesores del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 137, fue cumplida y hoy tienen un campo de softbol dentro de sus instalaciones
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

LA PRENSA / Reporte

La petición de alumnos y profesores del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 137, fue cumplida y hoy tienen un campo de softbol dentro de sus instalaciones.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, explicó que con esta obra buscan reforzar la educación que reciben cientos de jóvenes de esta institución que podrán practicar deporte en un espacio digno.

En su discurso el edil expresó que este campo va a beneficiar a más de 7 mil alumnos del plantel educativo, además de que ya cuentan con un importante espacio para realizar torneos locales, regionales y estatales.

"Tenemos un enorme compromiso, sobre todo con los jóvenes, ustedes que son la generación del cambio y queremos que tengan todos los jóvenes de Nuevo Laredo, Tamaulipas una educación integral, no solamente la educación que se imparte y que reciben ustedes en el aula escolar, sino también la que reciben integral, académica y física afuera del aula escolar", indicó el alcalde.

Por su parte el alumno Juan Alonso Gutiérrez, agradeció a nombre de todos su compañeros al Presidente Municipal por la obra entregada al plantel y expresó lo mucho que les beneficia el contar con un espacio deportivo de este tipo.

"Quiero a nombre de mis compañeros agradecerle este gran esfuerzo que hace el Cabildo a su cargo, al entregar este campo de beisbol que viene a apoyar la gran tarea de forjarnos como gente de bien, siendo el mejoramiento físico una parte muy importante", dijo.

El licenciado Mario Pedro Durán Cruz, Director del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 137, expresó que el plantel educativo requería de urgencia un espacio deportivo como este, pues son muchos los jóvenes que practican esta actividad.

"Yo sé que el empuje que usted le da a estas acciones día a día, no demerita el trabajo que también como ciudadanos tenemos que hacer; aquí está la muestra con estos jóvenes del CBTIS que se comprometen junto con usted a seguir fortaleciendo la Ciudad del Cambio", añadió.

Posterior a su discurso, el director del plantel educativo entregó un reconocimiento al Presidente Municipal por la labor que ha realizado dentro del gobierno y por brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos de la ciudad, además de colocarle un pin conmemorativo a los 35 años del CBTIS 137.

La inversión de esta obra asciende a un monto de 498 mil 322 pesos; incluye suministro de tierra roja para jardín y de pasto bermuda, trazo y señalización de líneas de juego, banqueta de 10 centímetros, suministro y colocación de malla ciclónica, construcción de dugouts, beneficiando a 7 mil alumnos.

Al final del evento protocolario se realizó el lanzamiento de la primera bola por parte del director del plantel, Mario Pedro Durán Cruz, mientras que el primero en batear dentro de la cancha fue el alcalde Carlos Canturosas Villarreal.

Posteriormente se realizó un juego inaugural entre los jugadores del equipo de béisbol del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias