0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 50 migrantes centroamericanos en el Estado de México

La policía escolta a los secuestradores. EFE/archivo
Autoridades del Estado de México aseguraron hoy a 50 migrantes de Guatemala, Honduras y El Salvador, los cuales eran presuntamente vigilados por un hombre de 21 años en un inmueble del municipio de Cuatitlán Izcalli
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 25

AGENCIA/EFE.-

Autoridades del Estado de México aseguraron hoy a 50 migrantes de Guatemala, Honduras y El Salvador, los cuales eran presuntamente vigilados por un hombre de 21 años en un inmueble del municipio de Cuatitlán Izcalli.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la entidad informó que agentes de la institución y elementos de la Policía Municipal de la localidad concretaron un operativo en la colonia Lago de Guadalupe, en el que encontraron a medio centenar de ciudadanos de origen centroamericano.

En el operativo fue detenido un hombre de 21 años, quien presuntamente resguardaba al grupo de indocumentados y quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Federal para que resolver su situación legal.

También ante el Ministerio Público quedaron a disposición los migrantes y será esa autoridad la que determine su situación legal.

Los municipios de Tultitlán, Huehuetoca y Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México, centro del país, forman parte del corredor de migrantes que buscan llegar a la frontera con Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion