0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Escobar separarse de su cargo

Pidió una licencia de 10 días luego que la PGR, por medio de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade),girara una orden de aprehensión en su contra.
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).-

El subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Arturo Escobar, pidió una licencia de 10 días luego que la Procuraduría General de la República (PGR), por medio de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade),girara una orden de aprehensión en su contra.
Escobar publicó en Twitter una carta a la opinión pública en la que informa que solicita la separación de su cargo con la finalidad de facilitar la investigación.
“Rechazo las imputaciones en mi contra y expreso mi plena confianza en que se esclarecerán los hechos y se confirmará mi inocencia”, afirmó.
El caso se deriva de una denuncia presentada por el Partido Acción Nacional que señala que en su calidad de dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quebrantó la ley electoral con la entrega de 10 mil tarjetas “Premia Platino” a ciudadanos para obtener votos para candidatos de ese partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias