0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se “estrella” en barda de la Termoeléctrica

El auto fue depositado en el corralón.
Solo daños materiales
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Conductor pierde el control de su unidad motriz y se impacta en la barda de protección de la Termoeléctrica, causando un boquete de aproximadamente dos metros y medio, quedando el vehículo con parte del frente deshecho.
Rodolfo Cantú Martínez, de 27 años de edad y con domicilio en la calle Río Soto la Marina No.- 202 del Fraccionamiento Del Río, es el conductor de un auto Ford Grand Marquis color blanco, modelo 1992 con placas de circulación 918-TPU-2 regularizadas.
Este accidente se registró al filo de las 01:50 horas, en la avenida Francisco I. Madero con Cuauhtémoc de la colonia La Paz, asistiendo el perito Guadalupe García Hernández para dar fe del accidente, procediendo a la detención del presunto responsable y ordenar una grúa para ser removido al auto de donde quedó estampado.
Al ser interrogado el conductor, dijo que se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Cuauhtémoc, cuando repentinamente se le descontroló el auto y se impactó contra la barda, agregando que está en la mejor disposición de pagara la reparación de los daños.
La unidad motriz fue remolcada a los patios del corralón quedando en calidad de garantía por los daños causados; por lo que será hasta el día de pasado mañana cuando sean citados los involucrados para que lleguen a un común acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias