0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan camioneta en solar ajeno

Imagen Siguiente
La camioneta que se metió al solar, fue abandonada por la menor que la conducía.
Testigos señalan que era conducida por una menor
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Camioneta que circulaba a alta velocidad termina dentro de un solar ajeno, con una llanta fuera de su eje.
Néstor González, con domicilio en la calle 5 de Mayo No.- 504 de la colonia 1º de Mayo, ocasionó daños con su camioneta Chevrolet Pick up multicolor, modelo 2000 con las placas de circulación ZYN-54-79 regularizadas, responsabilizándose a cubrir los daños.
Artemio Garza Alonso, de 40 años de edad, propietario de la casa habitación que se encuentra en las calles Aldama esquina con 5 de Mayo de la colonia 1º de Mayo, que resultó ser el afectado en este accidente, pide que le sean reparados los daños.
Los hechos se suscitaron al filo de las 15:00 horas en el crucero antes mencionado, asistiendo el perito Leonardo Hernández para dar fe del accidente que les fue reportado a la Delegación de Tránsito, solicitando una grúa para la remoción del vehículo y ser llevado al domicilio del responsable.
Testigos presenciales del accidente, coincidieron en decir que la camioneta era manejada por una menor de edad y jugaba carreras con un auto color blanco, cuando de pronto perdió el control del vehículo y se proyectó contra la barda del predio, afortunadamente no se encontraban personas en el patio y todo quedó en sólo daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion