Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

******* Ausentes algunos aspirantes del PRI en mesas de trabajo por el Tamaulipas que queremos. ******* Entre más unidad y equipo se logran más beneficios para Río Bravo. ******* Y que nadie se enteró de los cambios de dirigencia en el PANAL.
jueves, 26 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. Estén al pendiente la próxima semana los que solicitaron BECA al Gobierno Estatal, porque saldrán las listas de aquellos estudiantes que calificaron para ser beneficiados dentro de algunos de los programas de BECAS del Gobierno del Estado, tan solo en Río Bravo fueron 6 mil 500, las solicitudes que se enviaron..... SE DICE que bien estuvo, el Foro de Consulta, Discusión y Análisis bajo el lema DIALOGO POR EL TAMAULIPAS QUE TODOS QUEREMOS, y digo bueno porque a estas alturas lo realiza el PRI rumbo a las elecciones del 2016, a nivel local participaron alrededor de 150 priístas que convocó la Dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI, ahí por supuesto que en diferentes mesas participaron los aspirantes priístas y algunos que no se les vio que porque no estaban en la ciudad como por ejemplo JOSE LUIS VIILLASEÑOR SANCHEZ y los amigos de la Casa no esta sola, tampoco a el Presidente Municipal, que si se le vio ayer en las afueras de la Presidencia Municipal a ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ de quien Se Dice que hace algunos días anduvo gestionando algunos beneficios para este hermoso municipio, ¿será y ya a fin de año? pues si en todo el año estuvo difícil conseguir dineros para Río Bravo y apenas hace unos días nos enteramos que el Diputado Federal EDGAR MELHEM SALINAS nuestro Diputado Federal Gestiono 21 millones de pesos para Reynosa y apenas 3 millones para Río Bravo en uno de los programas de apoyo fronterizo, ojalá que nuestros próximos Gobernantes Locales sean más gestores y defiendan más beneficios para Río Bravo y sepan hacer equipo para conseguir más beneficios, y al que tampoco se le ha visto ha sido al Diputado Local, bueno ni en este evento del PRI, que se supone que el es Diputado Local que también fuera electo por el PRI es nadamenos que JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA que no se le ha visto y solo a su equipo de trabajo sigue recorriendo los ejidos, la fiesta que se prepara que sea en grande es la EMANCIPACION este próximo 4 de diciembre y con éllo el encendido de muchas luminarias que reflejen el calor de la Navidad, bueno eso es lo que SE DICE y al menos es lo que ayer alcanzamos a divisar que el Alcalde supervisaba los múltiples arreglos que pondrán sobre la ciudad referente a la Navidad.... Y hoy en punto de las 11 de la mañana el INE va a desarrollar su Sesión Ordinaria, sin duda rumbo al proceso electoral del 2016 veremos que SE DICE y en que tiempo estamos del PROCESO ......Y como queriendo que nadie se diera cuenta se desarrolló el cambio de la Directiva del PANAL en Río Bravo que ahora es encabezado por el Profr.

AGUSTIN MALDONADO HERRERA, alguien que se distinguió por defender a otros partidos y que ahora encabeza este partido que en Río Bravo distingue al Lic. MARTIN PUEBLA BALLESTEROS de quien SE DICE no comulga con el nuevo Dirigente del PANAL y pues el Lic. PUEBLA ahora es el Secretario General de este partido, lo curioso es que el fin de semana haya estado el dirigente estatal del PANAL MARIANO LARA y que no se haya escuchado nada de esta Toma de Protesta, mientras que por otro lado el Partido ENCUENTRO SOCIAL que hoy dirige el Regidor ALEJANDRO GARCIA haya hasta invitado a los aspirantes de otros partidos a asistir a la Toma de Protesta de su Partido....PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO, QUE NO HAYA DE SER REVELADO; NI OCULTO, QUE NO HAYA DE SABERSE.LUCAS 12:2.

, Que DIOS, DIOS LE BENDIGA!.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores