0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intercepta Policía Federal más de 20 mil litros de desecho industrial en Tamaulipas

Imagen Siguiente
Derivado de los patrullajes de disuasión y prevención del delito que realizan elementos de la División de Gendarmería de la Comisión Nacional de Seguridad
jueves, 26 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, D. F. Derivado de los patrullajes de disuasión y prevención del delito que realizan elementos de la División de Gendarmería de la Comisión Nacional de Seguridad, fueron detenidas tres personas que trasladaban aproximadamente 20 mil litros de desecho industrial, sin la documentación que amparara su legal transportación, en el municipio de Tampico, Tamaulipas
Los policías federales, en revisión de rutina, le marcaron el alto a un vehículo de carga, cubierto con una lona, cuando patrullaban por calles de la colonia Obrera, de esta ciudad.

Durante la inspección localizaron aproximadamente tanques para mil litros, llenos a su capacidad, así como cinco tambos para 200 litros vacíos, una garrafa con gasolina y una motobomba.
El conductor, que procedía de Altamira, Tamaulipas, y se dirigía a Papantla, Veracruz, manifestó que no contaba con los documentos que amparan el legal traslado de la sustancia.


Para continuar con las indagatorias correspondientes, el conductor y sus dos acompañantes, junto con el vehículo y los contenedores quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias