Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evacuan a 800 por fuga de gasolina en ducto en Hidalgo

Alrededor de 800 personas fueron evacuadas en la comunidad de Carrillo Puerto, municipio de Mixquiahuala, tras una fuga de gasolina provocada por una toma clandestina
jueves, 26 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PACHUCA, Hgo., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de 800 personas fueron evacuadas en la comunidad de Carrillo Puerto, municipio de Mixquiahuala, tras una fuga de gasolina provocada por una toma clandestina en el poliducto Tula-Pachuca, en Tetepango.

La fuga además ocasionó el cierre de una escuela primaria en dicha comunidad, informó el titular de Protección Civil de Tlahuelilpan, Ángel Barañano.

Aproximadamente a las 06:00 horas se reportó un fuerte olor a gasolina originado por una toma clandestina en el municipio de Tetepango, el cual también se percibió en Mixquiahuala y Tlahuelilpan, por lo que personal de las tres demarcaciones acudió al lugar para controlar el derrame.

Barañano precisó que nuevamente el robo de combustible puso en riesgo a los habitantes, quienes han sufrido en los últimos días varios incidentes ocasionados por este delito.

Precisó que si bien la fuga fue controlada una hora y media después, se pidió a los directivos de una escuela primaria de Carrillo Puerto que no abrieran sus puertas debido al fuerte olor del combustible.

Como medida preventiva se cancelaron las clases y se evacuó a un promedio de 800 personas.

EL UNIVERSAL/AA., 261115

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias