0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Raúl Velasco y sus excéntricas “humillaciones” a famosos

Raúl Velasco llamó “corrientota” a Thalía. Foto: Especial
El día de hoy se cumplen nueve años del fallecimiento del conductor y para recordarlo aquí mostramos las declaraciones más “excéntricas” que realizó en la televisión.
jueves, 26 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Raúl Velasco inició su carrera en el medio artístico durante los años sesenta dentro de las filas de “Televisión Independiente de México”; para 1969 se convirtió en el conductor del programa “Siempre en Domingo” en el que lanzó y despuntó la carrera de decenas de artistas.

Con el paso del tiempo, el presentador alcanzó gran popularidad y se convirtió en un ícono dentro de la televisión mexicana, aunque su personalidad y su forma “peculiar” al dirigirse a los artistas no fue del agrado de todos sus invitados.

El día de hoy se cumplen nueve años del fallecimiento del conductor y para recordarlo aquí mostramos las declaraciones más “excéntricas” que realizó en la televisión.

Raúl Velasco llamó “corrientota” a Thalía.

Durante los inicios de su carrera, Jorge “Coque” Muñiz fue evidenciado por el conductor, quien lo acusó de hacer playback en su presentación.

Durante el lanzamiento de un nuevo cantante que se hacía llamar “el zorro”, Raúl decidió detener la canción para decirle que era malo para el canto.

En abril de 1993, Velasco confrontó a una de las invitadas en el público y la “invitó” a salir de las instalaciones de Televisa.

A raíz de su muerte, muchas personalidades expresaron su molestia por la forma en la que actuaba el presentador, acusándolo de grosero, prepotente y elitista.

EL UNIVERSAL/LMM, 261115

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias