0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cazan al ‘‘Tiburón” en Matamoros

Imagen Siguiente
*Dijo ser integrante de un grupo delictivo
jueves, 26 de noviembre de 2015
Por: LA PRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en seguimiento a una denuncia ciudadana y mediante operativo especial, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron en Matamoros a José de Jesús Lerma Medrano, de 40 años de edad e integrante de un grupo delincuencial que opera en ese municipio.

Su detención ocurrió el martes 24 de noviembre sobre la calle Eva Sámano del ejido Buenavista, donde los policías estatales lo detectaron a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe de modelo reciente, portando un rifle de alto poder con cargador abastecido con 20 tiros.

Tras ser detenido sin necesidad de ningún disparo de arma de fuego, Lerma Medrano, quien dijo es mejor conocido con el sobrenombre de “El Tiburón”, aceptó trabajar para el grupo delincuencial que opera en ese municipio de la frontera norte.

En el interior de la camioneta los policías estatales encontraron otros cinco cargadores abastecidos con 20 cartuchos cada uno, lo que totalizaron 120 balas.

El detenido, el vehículo y los tiros fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se continúen las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion