0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dotan de agua purificada a familias de la Invasión 2000

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Fundación Manos de Ayuda llevó agua purificada a familias de la Invasión 2000, sectores 1 y 2 y la fundadores.
La labor altruísta de la Fundación Manos de Ayuda
jueves, 26 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La labor altruísta de la Fundación Manos de Ayuda sigue llegando con algunos servicios a familias humildes y ahora fue a la Invasión 2000 sector1, 2 y3, al dotarle de garrafones de agua purificada de ayudarles un poquito a ahorrar en su economía en esta época de crisis.

Fue al mediodía de ayer jueves, Marco Antonio Cárdenas Martínez presidente de dicha fundación envió personal con una unidad a llevar el vital líquido a una gran cantidad de familias que habitan en aquel asentamiento en situación de marginación.

La unidad transportaba un tanque con capacidad para unos 100 garrafones de agua purificada, y ello es parte de la labor altruista que lleva a cabo manos de Ayuda en abastecerle del vital líquido a las familias humildes.

A su llegada la unidad se instaló en cruce de la avenida Prolongación Cuauhtémoc con Coahuila Sur y Norte, beneficiando en llenarle de agua purificada los garrafones a cuanta familia se acercó a solicitar el servicio.

Ahí el mismo personal que llegó con la unidad y el barril, se encargo de atender a las familias que solicitaron llenar su garrafón de agua purificada.

Para concluír, no solo se benefició con el vital líquido a los habitantes de la Invasión 2000, sino a otras familias de la Fundadores y Esperanza, al igual la Fundación Manos de Ayuda con anterioridad a aterrizado el servicio a las colonias Invasión Estelita del Carmen entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion