0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Comapa trabajando en fugas de agua y hundimientos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Comapa se ha dado la tarea de atender los problemas de situaciones de caídos en las redes de agua potable y de drenaje.
Siendo especial interés del alcalde Ramiro Cortez Barrera y Presidente del Consejo de Administración del Organismo, así como del Gerente General de la Comapa, Ricardo Hernández Rocha, el que sean atendidas a la brevedad
jueves, 26 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Siendo especial interés del alcalde Ramiro Cortez Barrera y Presidente del Consejo de Administración del Organismo, así como del Gerente General de la Comapa, Ricardo Hernández Rocha, el que sean atendidas a la brevedad todas las situaciones de caídos en las redes de agua potable y de drenaje sanitario que se detecten en los diferentes rumbos de la ciudad, es que se giraron instrucciones al personal de cuadrillas dependientes de la Coordinación de Agua Potable de la Gerencia Operativa, para que de inmediato se abocaran a realizar labores de mantenimiento reparando fugas y hundimientos localizados en varias colonias de la ciudad..

Dichos trabajos consistieron en la reparación y reposición de un tramo de tubería en las calles Ramón Gutiérrez Nájera esquina con Ramón López Velarde en el acueducto principal de la colonia Del Norte, por lo que previamente se realizaron actividades de apertura del caído mediante maquinaria especializada, extracción del agua acumulada mediante bombeo y la colocación de un tramo de tubería con abrazaderas y bandas selladoras para el reforzamiento de la tubería.

Estos trabajos fueron realizados después de atender varias llamadas de usuarios que reportaron algunas fallas en ese sector, para posteriormente agilizar las actividades de mantenimiento correctivo y no entorpecer mucho la vialidad de esa importante arteria vehicular, por lo que, las cuadrillas de agua potable se dieron a la tarea de trabajar intensamente para responder de esta manera a la confianza de los usuarios por contar con un servicio de calidad, tal y como lo ha expresado en varias ocasiones el Gerente General de la Comapa, Ricardo Hernández Rocha.

Rocha Hernández, informó por otra parte que en las calles Jesús Carranza y Primero de Mayo se han dado las rehabilitaciones necesarias para restablecer en su totalidad algunos hundimientos que se dieron en días pasados, quedando sólo la pavimentación respectiva de ese tramo, misma que se dará a la brevedad posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion