0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan frenar operativos de decomisos de autos americanos

RIO BRAVO, TAM.- Algunos integrantes de cabildo se han sumado a la postura del alcalde de salir en defensa y frenar el decomiso de vehículos a todas aquellas familias que traen simplemente un vehículo por necesidad.
Integrantes del cabildo demandan frenar operativos de la Policía Estatal Preventiva de decomisos de autos americanos
jueves, 26 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Integrantes del cabildo demandan frenar operativos de la Policía Estatal Preventiva de decomisos de autos americanos.

Al respecto la regidora Laura Leiva Cázares, dijo que ella al igual que algunos otros compañeros integrantes del cabildo, se suman junto con el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, a salir en defensa de que no se afecte a las familias que traen vehículos americanos lo usan por necesidad y no por lujo, se actué con un criterio mas humano y no sea tan drástica la medida.

Dijo que la autoridad municipal al igual que algunos compañeros integrantes del cabildo, mantiene la postura de buscar asesorar a los ciudadanos jurídicamente y pedirle a las autoridades de corporaciones estales o federales ser mas conscientes en cuanto al criterio y no quite los vehículos a los automovilistas riobravenses que realmente lo usan para ir al trabajo o trasladarse a las comunidades rurales o llevar a sus hijos a la escuela, pues es una necesidad y es el único medio de transporte para moverse.

Reveló el día lunes le tocó presenciar una acción de operativo de la Policía Estatal aquí en Río Bravo por el rumbo de la colonia La Paz, donde el conductor no traía licencia de conducir y querían decomisarle su vehículo, más sin embargo los elementos no traían boletas de infracción, y finalmente accedieron a tener a atención de no recoger la unidad mostrar.

Cabe mencionar, aquí en genera la situación ha estado muy critica y muy lastimada la ciudadanía y todo aquel ciudadano de bien que trae un vehículo de modelo modesto, es por necesidad y no lujo, y en ocasiones ya la gente no quiere ni salir en su automóvil a la calle por temor a que le sea decomisado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion