+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impactan auto estacionado

Miguel Angel Garza, poniendo la denuncia.
Responsable huye del lugar pero ya está identificado
jueves, 26 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Chocan moderno auto compacto que se encontraba estacionado afuera de las oficinas del INE, por lo que su propietario acudió ante las autoridades de vialidad para que detengan al presunto responsable que está plenamente identificado.
Miguel Angel Garza, de 21 años de edad, con domicilio en la avenida Las Américas No.- 315 del Fraccionamiento río Bravo, es el propietario de un auto Nissan Sentra color negro, modelo 2015 con placas de circulación XJL-16-61 mexicanas, quien acudió ante la Delegación de Tránsito local, manifestando que su vehículo sufrió daños considerables.
Julio Morales, quien puede ser localizado en la calle Pelícano No.- 206 del Fraccionamiento Brisas del Campo, es el propietario de una camioneta Ford Explorer color guinda, modelo 1998 con placas de circulación 559-TPV-1 regularizadas, siendo el presunto responsable de los daños ocasionados al auto.
El perito Guadalupe García Hernández, tomó el reporte al ofendido, exhortándolo a que asista al Ministerio Público e interponga una demanda en contra del presunto responsable, por los daños que le ocasionaron a su auto o en su defecto llegar a un acuerdo conciliatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion