0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desmantelan rancho; venden a los fierreros

*Hallan en compra-venta de Valle Hermoso materiales del rancho Caliches de Río Bravo
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Desaparecen un transformador así mismo arrancaron parte de la tela ciclónica y varios tubos de metal que sostenían la cerca del Rancho Caliches, los tubos y malla ciclónica los encontró en una compra de fierro viejo del vecino municipio de Valle Hermoso, por lo que el ofendido asentó la formal denuncia de robo en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador.

Rolando Torres Esqueda de 52 años, con domicilio en la colonia Agrícola Nueva Independencia es quien asentó la denuncia de robo en contra de Héctor Godoy Mendoza, quien es el propietario de la compra de fierro donde localizó los tubos de metal y la tela ciclónica que le desaparecierpon de su rancho denominado Caliches que se ubica en la brecha 113 kilómetro 10 sur carretera Valle Hermoso-Río Bravo.

El denunciante dijo que fue el pasado 2 de febrero cuando Eduardo Gaona le avisó que alguien se llevó 18 postas metálicas de acero inoxidable así como el cableado y transformador del rancho, siendo valuados en 40 mil pesos los postes y tela y otros 40 mil el transformador y el cable.

Quien presentó la denuncia dijo que él anduvo investigando hasta que dió con el lugar donde ubicó las postas, por lo que solicitó la intervención de la policía Rural al mando del comandante Francisco Sánchez Canseco, quien tomó conocimiento y levantó una acta tras de observar las postas en la compra de fierro viejo.

Ahora el denunciante solicitó se proceda en contra de Héctor Godoy Mendoza, ya que él compró las postas y sabe quien se las robó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion