0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Black Friday en McAllen

Imagen Siguiente
Mientras que la mayoría de las familias en Texas comían o cenaban pavo para celebrar el Thanksgiving, los mexicanos hacían fila en las tiendas para cazar las ofertas
jueves, 26 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Agencia Reforma.-



La mayor parte de las tiendas anunciaron apertura previa para ventas de Acción de gracias desde la tarde del jueves, por lo que los puentes internacionales se saturaron desde el mediodía.



Pero la mayoría ofertaría mercancías con precios especiales a partir de la apertura del viernes, programada en algunas tiendas a las 5:00 horas.



Mientras que la mayoría de las familias en Texas comían o cenaban pavo para celebrar el Thanksgiving, los mexicanos hacían fila en las tiendas para cazar las ofertas.



En lugares como el Mall de McAllen y el Outlet de Mercedes, las filas de mexicanos en el exterior de las tiendas se registraron desde las primeras horas del jueves, sobre todo tener mercancía de oferta en cantidades limitadas.

Pero poco o nada les importó hacer largas filas primer en los puentes internacionales y luego en las tiendas, con tal de alcanzar la ropa, o mercancía, la mayoría coincidió que iba en busca de aparatos electrónicos, de cómputo o electrodomésticos, o ropa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion