0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cutler y Bears amargan a los Packers en una jornada de homenaje a Favre

El mariscal de Bears, Jay Cutler, observa una jugada. EFE/Archivo
El mariscal de campo Jay Cutler surgió como el líder de ataque de los Bears de Chicago que se impusieron a domicilio 13-17 a los Packers de Green Bay en la jornada especial de "Thanksgiving" de la NFL
viernes, 27 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Green Bay (Wisconsin, EEUU), 27 nov (EFE).-

El mariscal de campo Jay Cutler surgió como el líder de ataque de los Bears de Chicago que se impusieron a domicilio 13-17 a los Packers de Green Bay en la jornada especial de "Thanksgiving" de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Cutler tiró para 200 yardas y una anotación y los Bears resistieron el embate final de los Packers en cuarta oportunidad y gol desde la yarda 8 con 22 segundos por jugarse del tiempo reglamentario.
El pase del mariscal de campo Aaron Rodgers a las diagonales se desvió tras pegar en las manos del receptor abierto Davante Adams en medio de la lluvia.
Tampoco el receptor abierto James Jones pudo quedarse con una potencial atrapada de "touchdown" en tercera oportunidad, que impediría la remontada.
El esquinero Tracy Porter interceptó el envío de Rodgers con 3:19 minutos por jugarse en la yarda 45 de los Bears en la serie previa de los Packers.
Cutler completó 19 de 31 pases, no le interceptaron ninguno, fue derribado una vez y dejó en 90,8 el índice de pasador.
Chicago (5-6) ha ganado tres de sus últimas cuatro salidas.

Los Packers (7-4) perdieron su segundo juego consecutivo en casa.
El corredor novato Jeremy Langford avanzó para un "touchdown" que ayudó a la ofensiva de los Bears.
Lo más destacado de la noche para los Packers fue el regreso de Brett Favre al legendario Lambeau Field, donde su nombre y N° 4 fueron develados durante una ceremonia realizada al medio tiempo y luego ser colocados al lado de los otros números retirados por la organización.
Mientras que Rodgers, que protagonizó un gran abrazo con Favre, no pudo ser el líder que guisase a su equipo al triunfo tras completar 22 de 43 pases para 202 yardas, hizo un envío de anotación, le interceptaron un balón y fue derribado dos veces en 14 oportunidades que lo dejaron con un 62,4 en su índice de pasador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion