0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brillan hasta en ausencia

En las redes sociales se quejaron de que la mayoría de los premiados de la noche no fueron a recoger sus premios en vivo. A través de videos
viernes, 27 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- En las redes sociales se quejaron de que la mayoría de los premiados de la noche no fueron a recoger sus premios en vivo.

A través de videos, Enrique Iglesias, 5SOS, J. Balvin y hasta Taylor Swift, quien ganó dos categorías, (Solista femenina del año y Video del año por “Bad Blood”) agradecieron el reconocimiento del canal de música mexicano Telehit.


A pesar de la ausencia de las luminarias más importantes (los ganadores), la música no faltó en el escenario para llegar a los oídos de los jóvenes que asistieron al Foro Sol.


Muchos de esos fans esperaban con emoción ver a One Direction y, mientras los cantantes europeos aparecían, les dieron la oportunidad a los otros artistas de mostrar su talento.


Invitados como Jesse y Joy, Mario Bautista, Reik, Urban 5, DLD, Kinky, Simple Plan, Fifth Harmony, entre otros, no desaprovecharon su oportunidad.
Canciones nuevas, temas ya clásicos y uno que otro tropiezo (entre desafinadas y fallas de audio) los artistas decidieron convencer a la llamada “chaviza”.


Paty Cantú apareció en un vestido negro de transparencia mostrando un conjunto más íntimo. A pesar de su complexión, la tapatía le entró duro al tambor, en estilo Imagine Dragons.


A 22 años de haber sido creados, los Premios Telehit premian a lo mejor de la música a través de los votos de los televidentes.
De esta forma, Muse se llevó el premio a Mejor Banda de Rock; Mark Ronson obtuvo Canción del Año por su colaboración con Bruno Mars en el tema “Uptown Funk”; DLD, Clean Bandit por Premio a la Calidad Musical, entre otros se convirtieron en los ganadores de la velada, gracias a su producción musical.


Panteón Rococó se llevó el reconocimiento a Trayectoria Musical por sus 20 años en la industria de la música y de ser parte de unas las bandas que cuentan con el reconocimiento en el mundo.


Dentro de los conductores destacaron las estrellas de las redes sociales como Werevertumorro, Hola Soy Germán y un grupo de influencers, quienes conocen la importancia de la música ligada a las redes sociales y sabe cómo usarlas.


Sergio Mayer Mori, Axel Muñiz, Martha Higareda también formaron parte del espectáculo. Fifth Harmony cerraron el show.

* Los elegidos por el público
- Panteón Rococo.

Fue premiado por Trayectoria
- Muse. Mejor banda de rock. Recibieron el premio la semana pasada.
- 5 Seconds of Summer. Se llevaron el Tel Hit por Mejor canción pop rock: What I like about you.


- Enrique Iglesias. Obtuvo Solista masculino y Canción pop en español.
- J Balvin. Ganó en la categoría de Video en español.

Se lo dedicó a sus antiguos y nuevos fans.
- Taylor Swift. Ganó en video y artista del año.
- Robin Schulz. Dj del año.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion