Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan asesinadas a 3 personas en Naucalpan

Un hombre y una mujer fueron asesinados la noche del jueves con disparos de arma de fuego en la colonia Miguel Hidalgo, en este municipio
viernes, 27 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NAUCALPAN, Méx., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Un hombre y una mujer fueron asesinados la noche del jueves con disparos de arma de fuego en la colonia Miguel Hidalgo, en este municipio.

En el sitio fueron hallados más de 20 casquillos percutidos.
Fuentes locales informaron que una pareja, hombre y mujer, fue agredida con disparos de arma de fuego alrededor de las 21:00 horas de ayer en la esquina de las calles Juan de la Barrera y Niños Héroes, colonia Miguel Hidalgo.


Aseguraron que desconocidos dispararon contra la pareja, cuyos cuerpos quedaron al lado de un automóvil, que también sufrió daños por los impactos.


Al lugar arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Naucalpan; en el sitio fueron hallados más de 20 casquillos percutidos.
En Tlalnepantla, el cuerpo sin vida de un hombre de 27 años de edad fue abandonado en avenida Hermilo Mena, colonia Lázaro Cárdenas, conocida como La Presa, en la zona oriente del municipio.


El joven fue privado de su libertad en el paradero del Metro Indios Verdes, en el Distrito Federal, y subido a la fuerza a un autobús de la Ruta 18.

Su cuerpo sin vida fue hallado más tarde en la colonia Lázaro Cárdenas, en la zona oriente del municipio.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 2:40 horas de hoy, un taxista informó a la policía sobre un hombre tirado en dicha avenida, el cual presentaba golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.


Añadieron que el hombre fue identificado como Adrián Aburto Quiroz, de 27 años de edad, cuyos familiares habían reportado su desaparición desde anoche.


Familiares del joven relataron que fue subido por la fuerza al autobús con número económico 23 de la Ruta 18, en el paradero del Metro Indios Verdes.


La tarde del viernes choferes de la Ruta 18 protestaron para exigir mayor seguridad, luego de que un conductor fue asesinado el pasado 20 de noviembre.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias