0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a tres delincuentes en Río Bravo

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados por integrantes de un grupo delincuencial. Al repeler la agresión, abatieron a tres delincuentes.
viernes, 27 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este viernes 27 de noviembre, en el municipio de Río Bravo, policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados por integrantes de un grupo delincuencial.

Al repeler la agresión, abatieron a tres delincuentes.

El ataque se registró a las 4:25 horas de este día en el cruzamiento de las calles Guanajuato y Pípila, colonia Fundadores de ese municipio fronterizo.

Los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres en ese punto de la ciudad cuando sorpresivamente fueron atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta Jeep Grand Cherokee color blanco, con placas del Estado de Texas.

En defensa de su vida, los elementos de Fuerza Tamaulipas repelieron la agresión, abatiendo a tres delincuentes que hasta el momento no han sido identificados y que tenían entre 20 a 25 años de edad.


Del interior de la camioneta se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles y dos teléfonos celulares, los que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion