0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve Tamaulipas bondades turísticas

Desde el inicio de la Administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo ha participado en 55 eventos de promoción turística tanto nacionales como internacionales
viernes, 27 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Desde el inicio de la Administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo ha participado en 55 eventos de promoción turística tanto nacionales como internacionales, donde se ha expuesto las ventajas turísticas y bellezas naturales que Tamaulipas tiene para el visitante, lo dio a conocer su titular Mónica González García.


“Tamaulipas tiene todo lo necesario para satisfacer al visitante, tiene turismo de naturaleza, sus dos Pueblos Mágicos Tula y Mier, turismo de negocios, y en la Secretaría trabajamos por dar a conocer todas sus bondades y atraer no sólo a los visitantes, sino también a empresas privadas y estados vecinos para reforzar lazos y conexiones de negocios”, mencionó González García.


Entre dichos eventos destacan las ferias nacionales de Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas, los Tianguis Turísticos de México y las Ferias Internacionales de Turismo de las Américas (FITA) donde se hace gala de la artesanía y gastronomía tamaulipeca, invitando a las personas a vivir, conocer y disfrutar de Tamaulipas.


Dentro de las participaciones del estado en los eventos se han podido atender a más de 458 mil personas interesadas en visitar a la región, entre agencias de viajes, particulares, empresas privadas para viajes de incentivo, entre otras, que se sienten atraídas por los destinos de sol y playa, Pueblos Mágicos, la Reserva de la Biósfera El Cielo, entre otros atractivos más.


En este año 2015 Tamaulipas ha tenido presencia en 17 eventos, de los cuales sobresale el Tianguis Turístico que se celebró en Acapulco, el Festival Internacional de Turismo de las Américas, llevado a cabo en la Ciudad de México, el Mc Allen Travel Show; entre otras, donde se atendieron a más de 122 mil personas.

La presencia de Tamaulipas en distintos tipos de eventos turísticos, permite el intercambio de información entre otros Estados de la República y empresas del sector turismo, fortaleciendo el flujo de visitantes a la Entidad lo cual promueve la derrama económica y con ello, el crecimiento de la economía .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias