0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocarán a padres para la entrega recepción de la Mesa Directiva

CD. RIO BRAVO, TAM.- Próximamente la directiva saliente de la Sociedad de Padres de la Secundaria No. 1 Alfredo del Mazo hará la entrega recepción ante la asamblea a la nueva directiva cual debe ser.
De la Secundaría 1 Alfredo del Mazo
viernes, 27 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se convocará a padres y madres de familia a asamblea por la directiva saliente de Sociedad de Padres de la Secundaria General 1 Alfredo del Mazo, realizará la entrega recepción a la nueva mesa directiva entrante próximamente.

Se dio a conocer, será en las primeras semanas de diciembre antes de iniciar el periodo vacacional, en el lugar de costumbre, la directiva saliente entregará toda la documentación justificante de lo que se administró durante su gestión de casi año y medio.

La directiva saliente, informará y deberá entregar con el respectivo justificante de documentación los gastos generados y lo que quedó en fondo del periodo administrado.

En tanto que los padres de familia, al igual pedirán cuentas al director del plantel Mateo Ramírez, del medio año que manejó y donde a los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia únicamente les usaba para firmar documentación.

La nueva directiva entra en funciones con la mayoría de integrantes propuso y elegidos por la asamblea y con una presidenta que no fue electa y le arrebataron el triunfo a la ganadora, tal y como ocurrió el día del polémico proceso de elección.

Cabe mencionar, es su deber de la mesa directiva saliente entregar toda la documentación en regla a la nueva directiva y de cara ante la asamblea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion