Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ISSSTE cuenta con suficiente abasto de vacunas contra la Influenza

Aún todavía hay suficiente vacunas contra la influenza en clínica hospital del ISSSTE para la temporada invernal y llegará otra remesa de vacunas
viernes, 27 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún todavía hay suficiente vacunas contra la influenza en clínica hospital del ISSSTE para la temporada invernal y llegará otra remesa de vacunas.

Informó Dr. José Francisco Sánchez García director médico de la clínica del ISSSTE en Río Bravo, el cual dijo hasta principios de semana todavía quedaba aproximado unas 1500 vacunas en el Departamento de medicina Preventiva del Instituto.

Dijo la vacuna se aplica a los grupos prioritarios, en menores de 5 años, y mayores de 65, o aquellos que padecen enfermedades crónica degenerativos, pacientes de cáncer.

Sin embargo, reveló estaba por llegar otra remesa de unas 3500 vacunas, lo cual se a garantizado tener suficiente abasto de vacunas para población abierta y derechohabiente.

Por otro lado dio a conocer recién se instaló equipo de aire acondicionado en área de consulta externa a gestiones de Enrique de la Garza Montoto delegado estatal del ISSSTE.

Agregó a partir del 2016 al igual la delegación estatal del Instituto va gestionar y apoyar con otro equipo de aire acondicionado.

Finaló diciendo con los cambios de temperatura fría en esta época invernal, esperan se incrementarán las enfermedades de vías respiratorias, lo cual aquí el Instituto cuenta con suficiente medicamento para toda la población derechohabiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion