0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Hijos de Villa Motoclub realizarán boteo y colecta

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Club de Motociclistas Hijos de Villa estarán realizando este domingo un boteo y colecta para apoyar a quienes menos tienen en esta Navidad.
Este domingo
viernes, 27 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Miembros activos de los Hijos de Villa realizarán este domingo desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas una colecta de regalos y boteo con la finalidad de recaudar una gran cantidad de regalos que este mismo club entregará en esta Navidad 2015.

Se dio a conocer que dicha actividad se realizará en la Plaza Principal esperando crear la cultura de la donación para que beneficie a quienes menos tienen, y esperando a la vez, lograr una sonrisa entre los infantes que esperan un recuerdo de esta próxima Navidad.

"El centro de acopio sera instalado en la Plaza Principal", dijo uno de los entusiasmados miembros del "Club Hijos de Villa" al momento de darlo a conocer a los representantes de los medios de comunicación, para que los ciudadanos que sientan ese deseo de hacer la donación de un regalo lo puedan hacer en ese lugar, o si prefieren donar alguna cantidad económica, también lo podrán hacer en el boteo que manejaremos este domingo.

"De antemano agradecemos a quienes nos brindarán su ayuda, pues sabemos que en Miguel Alemán somos mucha la gente que siempre ha cooperado en las buenas causas, en esta ocasión vamos por una Navidad feliz, trabajando unidos por la sonrisa de nuestros hijos miguelalemanenses" refirió para finalizar, otro de los entusiastas Hijos de Villa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion