0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña permanente de mejoramiento de vialidades

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares, continúa con la campaña permanente de mejoramiento de vialidades.
Por instrucciones del alcalde Jorge Longoria Olivares continúan con el mejoramiento de las calles en los diversos sectores de la ciudad
viernes, 27 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Al mejorar las condiciones climatológicas se continúa con la campaña permanente de mejoramiento de vialidades, iniciándose las labores en el cruce de la calle Trece y Avenida Díaz Ordaz, donde este jueves quedaron concluidas.

El alcalde Jorge Longoria Olivares destacó que las labores de rehabilitación y bacheo de arterias se extenderán a más sectores de la cabecera municipal, principalmente las de mayor circulación para evitar contratiempos a los automovilistas y daños en vehículos automotores.

El alcalde agradeció la comprensión de los automovilistas por las molestias que en ocasiones se causan al cerrar calles a la circulación con el fin de brindar seguridad a trabajadores y los mismos conductores.

Finalmente reiteró el compromiso de seguir trabajando todos por Díaz Ordaz para construir el municipio fuerte que todos queremos, y en el que prevalezca el bienestar y mejor calidad de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion