Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dañan edificio del Museo de Reynosa

Imagen Siguiente
Los dos vehículos participantes.
Fuerte percance en Glz. Ortega con Allende - Autos derriban luminarias, señalamientos y fachada del inmueble histórico
sábado, 28 de noviembre de 2015
Por: Luis Alberto Triana/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un fuerte choque afectó ayer las instalaciones del Museo Histórico de Reynosa ubicadas en las calles González Ortega con Allende, en la Zona Centro, sin que afortunadamente se registraran lesionados graves.

Los hechos se registraron en horas de la tarde cuando un joven a bordo de un automóvil Lumina, color blanco, con placas de Texa, impactó a una camioneta Cherokee color rojo.

El Centro de Emergencias 066 recibió un llamado ciudadano en el que solicitaban la presencia de asistentes médicos de la Cruz Roja y autoridades ya que se acababa de producir un fuerte percance automovilístico.

Paramédicos de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios al joven que conducía el auto Lumina reportándose que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.

Lo fuerte del choque provocó además el derribe de señalamientos viales instalados en la banqueta del Museo Histórico de Reynosa, cuya fachada resintió también los efectos del percance.

Poco después arribaron al lugar agentes de Tránsito y Vialidad, además de policías estatales que acordonaron el área para que los paramédicos y peritos viales desarrollaran su trabajo.

 

Comentarios

  • Mercado
    por JBriones, 29/11/2015 15:43
    DesaprueboApruebo
    +0

    he visitado el mercado en varias ocasiones y he visto el cableado eléctrico en pésimas condiciones esto puede generar un corto circuito y un incendio.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias