+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaprehenden a ladrones de OXXOS

Tres integrantes de la banda de atracores de tiendas OXXO, fueron detenidos nuevamente.
*Tres integrantes de la banda entre ellos la mujer, fueron recapturados; apenas el pasado viernes habían quedado en libertad por falta de pruebas
viernes, 27 de noviembre de 2015
Por: Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Tres integrantes de la banda de ladrones de tiendas OXXO, entre ellos la mujer, fueron recapturados por agentes federales del Grupo de Robos asignados a la Policía Ministerial, al surgir nuevas denuncias de otros atracos que habían cometido los detenidos, por lo que se revocó el veredicto de la libertad.
Los inculpados que fueron internados en las celdas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, responden a los nombres de Uriel Martínez Fierro, de 29 años, Sarahí Castro Francisco, de 28 años y su esposo Oscar Bautista Hernández, también de 28 años.
Ellos tres junto con sus cómplices Oscar Vargas García, de 24 años y Marco Antonio García Cisneros, de 18 años, habían sido absueltos por el juez del Juzgado Tercero del Ramo Penal, al considerar que no había pruebas suficientes para enviarlos al centro penintenciario.
Pese a que se integró la averiguación en la Agencia Sexta del Ministerio Público con fotografías y videos de los atracadores, así como la declaración de cada uno de ellos, para el juez no fueron suficientes por lo que los absolvió de toda culpa.
Sin embargo los tres detenidos señalados, fueron recapturados mediante orden de aprehensión al surgir más denuncias sobre su participación en esos atracos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion