0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se "vuela" alto y causa choque

Imagen Siguiente
Los dos vehículos se proyectaron hacia el edificio del Museo de Reynosa.
*Imprudente joven conducía distraído y no cedió el paso a otra unidad con preferencia; el percance fue en González Ortega y Allende
viernes, 27 de noviembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un distraído joven conductor se “voló” el señalamiento de alto, siendo impactado por una camioneta Jeep Cherokee que tenía preferencia y la cual derribó una luminaria del edificio del Museo de Reynosa y poco le faltó para hacer un boquete.
Los hechos de ese aparatoso percance vial, en donde los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, se suscitaron ayer por la tarde poco después de las 16:00 horas, en el crucero de las calles Allende con González Ortega.
Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066, atendieron en el lugar al presunto responsable, quien debido a que estaba en estado de shock, no proporcionó su nombre.
El lesionado conducía un auto Chevrolet Lumina color blanco, placas texanas; en tanto el otro vehículo es una Jeep Cherokee color roja y placas de Tamaulipas, cuyo conductor no dijo su nombre.
Sólo señaló que se desplazaba por la calle Allende de poniente a oriente, y al llegar a la González Ortega impactó al Lumina que se pasó el “alto” proyectándose hacia el Museo de Reynosa, y ante el estruendo salieron los vecinos de ese sector pues pensaban que era algo peor, llegando policías estatales a acordonar el área.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion