0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan cuerpos de dos mujeres en Ecatepec y Nezahualcóyotl

Los cuerpos sin vida de dos mujeres, una de ellas descuartizada y la otra con una bolsa en la cabeza y atada de pies y manos con cinta canela, fueron hallados
sábado, 28 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

ECATEPEC, Méx., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).-

Los cuerpos sin vida de dos mujeres, una de ellas descuartizada y la otra con una bolsa en la cabeza y atada de pies y manos con cinta canela, fueron hallados en este municipio y en Nezahualcóyotl.
Fuentes locales informaron que la mañana de este viernes taxistas reportaron sobre tres costales abandonados en el cruce de calle Cuauhtémoc y vía Morelos, colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, en cuyo interior estaban los restos de una mujer.
Añadieron que los taxistas informaron a la policía que los costales estaban recargados en la pared y tenían sangre, por lo que los abrieron y encontraron restos de un cuerpo humano.
Afirmaron que uno de los costales contenía la cabeza, piernas y brazos de la mujer, en tanto que en el otro estaba el torso y en el tercer costal había ropa de mujer.
En Nezahualcóyotl fue abandonado igualmente la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de una mujer en Periférico Oriente, en las inmediaciones de la colonia El Sol.
Pobladores alertaron a la policía municipal sobre el cadáver de la mujer, de unos 30 años de edad, con una bolsa en la cabeza y las manos y pies atados con cinta canela, el cual fue dejado sobre la cinta asfáltica.
Por ambos hechos la Procuraduría de Justicia de la entidad inició las carpetas de investigación correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias