0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentación de Abierto de Gimnasia aligera el ambiente

El ambiente si hay que decirlo ‘festivo’ en una tarde nublada en las instalaciones de la Conade
sábado, 28 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., noviembre 28 (ELUNIVERSAL).- El ambiente si hay que decirlo ‘festivo’ en una tarde nublada en las instalaciones de la Conade, lo puso la presentación del Abierto Mexicano de Gimnasia y la Gala Gimnástica Internacional, que se efectuarán este sábado y el domingo en el Gimnasio “Juan de la Barrera”.


El recinto de la ciudad de México recibirá a gimnastas de la modalidad artística provenientes de ocho países, quienes se enfrentarán en dos equipos en una competencia de concurso completo.


La directora del Abierto Mexicano de Gimnasia, Claudia Esteva Solís, resaltó el nivel deportivo del que tendrá la gala.
“Tenemos medallistas olímpicos y mundiales en el Abierto y esto permite que a nivel internacional dejemos un sello en el calendario oficial que los países como los que tenemos presentes puedan considerar como parte de su preparación para Juegos Olímpicos.

Verán a varios de los gimnastas que consigan medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”, consideró Esteva Solís.


Por México participará la medallista centroamericana Ana Estefanía Lago Serna, así como el mundialista Kevin Ricardo Cerda Gastelum, quienes se unen a Nadja Schulze y Philipp Herder, de Alemania; Angelina Kysla y Vladyslav Hyrko, de Ucrania; Lana Mori y Paolo Principi, de Italia; Azumi Ishikura y Chihiro Yoshioka, de Japón; Ana Pérez y Néstor Abad, de España; Isabella Onyshko, de Canadá, y Danell Leyva, de Estados Unidos.


Durante la presentación, Alfredo Castillo resaltó que la Conade es mucho más de lo que se habla ahora de ella.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias