Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque en Coahuila deja 8 muertos

La lluvia y el pavimento mojado provocaron que una camioneta chocara contra un tráiler mientras circulaban por la carretera federal 57
sábado, 28 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- La lluvia y el pavimento mojado provocaron que una camioneta chocara contra un tráiler mientras circulaban por la carretera federal 57 (México-Piedras Negras), dejando un saldo de ocho personas fallecidas.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el accidente ocurrió la noche de ayer viernes en la carretera federal 57, tramo Nueva Rosita-Allende, a la altura del kilómetro 153 + 550, a la altura del rancho “La Cuesta de las Codornices”.


La unidad pesada circulaba de norte a sur -de Allende a Nueva Rosita- y fue impactado por una pick up Explorer, marca Ford, procedente de Monclova, y debido al fuerte golpe murieron todos los ocupantes de la camioneta, algunos de los cuales salieron disparados de la unidad.


Las víctimas fueron identificadas como Juan Gabriel Barrera Barajas (chofer de la Explorer), de 43 años; Verónica Barrera de la Rosa, de 41 años, al parecer su esposa, y sus hijos Gabriel Alejandro Barrera Barrera, de 19 años; las gemelas Yocelin Yanet y Jaqueline Yuvisela, de 15 años de edad; y Juan Cárdenas Hernández, en tanto que otras dos personas no han sido reconocidas.


El percance fue causado por la lluvia y los bancos de niebla que impedían la visibilidad, así como el exceso de velocidad con el que conducía el chofer de la camioneta.


El conductor del tráiler modelo 1990, color blanco, huyó.
Oficiales de la Policía Municipal de San Juan de Sabinas (Nueva Rosita), Sabinas, Allende y Nava, Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja y personal de Protección Civil, acudieron al lugar donde un agente del Ministerio Público (MP) de la PGJE dio fe del deceso de las ocho personas.


Los cuerpos fueron trasladados a una agencia funeraria en la ciudad de Sabinas donde se les practicaría la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion