0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sasha, Benny y Erik reviven momentos en el Auditorio

Grandes momentos dejaron plasmados Sasha, Benny y Erik en su regreso al Auditorio Nacional. En un show de dos horas lleno de recuerdos, baile, cantos y homenajes tuvieron como invitados a Playa Limbo
sábado, 28 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Grandes momentos dejaron plasmados Sasha, Benny y Erik en su regreso al Auditorio Nacional. En un show de dos horas lleno de recuerdos, baile, cantos y homenajes tuvieron como invitados a Playa Limbo, Ana Torroja, Leonel García y Jot Dog.

Un cubo con nueve ventanas que se abrían, cerraban y hacían de pantallas los dejó salir por una de ellas a las 20:40 horas del viernes para iniciar su repertorio con "Punto de partida"; tras un baile sensual de Sasha continuaron con "Esta noche" al lado de algunos de sus músicos y Benny demostró que se llevaba todos los gritos femeninos en "Todo tiene su lugar" y "Cada beso".

La energía se iba desbordando, pero la emoción los abarrotó de la mano de "Si no es ahora", el primer éxito que interpretaron de la agrupación Timbiriche.

"Es una bendición que tengamos la oportunidad de vernos las caras otra vez; estamos muy contentos porque esta es una noche llena de sorpresas y necesitamos que estén muy participativos", dijo Benny Ibarra mientras anunciaba la grabación de un DVD en vivo.

"Hay canciones de todo tipo esta noche, hay rolas que nos han conectado por muchos años, pero lo más especial es que hay canciones que ustedes todavía no conocen y lo van a hacer por primera vez junto a invitados para celebrar la vida, el amor y la oportunidad de estar juntos.

Estoy orgulloso de mis compañeros por muchas razones", agregó a su saludo.
Con una versión semi acústica y sentados hicieron un ambiente relajado para poner voz a temas que fueron reconocidos durante su carrera en solitario.

Sasha lo hizo al ritmo de "Rueda mi mente", Erik con "Cuando mueres por alguien" y Benny en la romántica "Cielo", donde se escucharon los cánticos de los miles de asistentes.

Juntos nuevamente despertaron júbilo en "Serás el aire" e "Inspiración" para dar pie a uno de los varios homenajes que hicieron y que han acostumbrado en sus giras hacia Gustavo Cerati.

Rubin eligió "Persiana americana", Ibarra "Juegos de seducción" y Sokol "Cuando pase el temblor", terminando todos saltando con "De música ligera".

"Hay artistas que son maestros y otros a quienes hemos visto triunfar y nos siguen inspirando para estar aquí arriba. Podemos estar en muchos lugares como en la cotidianidad, en el tráfico, pero hay algún lugar mágico donde nos podemos perder y es en Playa Limbo", esa fue la forma que anunciaron a sus primeros invitados de la velada.

Con María León en un vestido azul llegó el turno de "Amor amor", donde las pantallas se volvieron en una especie de karaoke con la letra.

"A continuación tenemos un invitado muy especial, uno de los mejores compositores y cantantes que tenemos en este país y tuve la fortuna de componer un tema con él especialmente para esta noche", mencionó Erik antes que Leonel García subiera al escenario para compartir "Suéltalo".

También hicieron de las suyas junto a Jot Dog con "Electricidad" y ante la imposibilidad de que Maluma asistiera por compromisos laborales, no se quedaron con las ganas de hacer un dueto con el colombiano y mostraron un video con su parte del tema "Fantasma".

"A nosotros tres nos gusta hacer homenajes musicales porque es una forma de recordar y revivir momentos que nos han marcado. El siguiente es un homenaje muy especial porque se lo brindamos a una banda que no sólo nos vio crecer sino que nos hizo crecer a lado de muchos de ustedes", expresó Sasha ante uno de los momentos más esperados: un popurrí de Timbiriche.

Nadie dejó de aplaudir con "El baile del sapo", "Princesa tibetana", "Corro, vuelo, me acelero" y "Tú y yo somos uno mismo" para dejar el protagonismo a su última invitada: Ana Torroja, quien salió en el tema "Vivimos siempre juntos", original de Nacho Cano, y que hizo del coloso de Reforma un recinto lleno de luces de celulares.

El romanticismo seguía con "Sin ti" y "Con todos menos conmigo", pero eso cambió muy pronto cuando se propusieron revivir otras épocas con covers de temas como "Matador", de Los Fabulosos Cadillacs, "Sin documentos" de Los Rodríguez, o "Así es la vida" de Elefante.

De esta forma sus integrantes se despidieron pero a los pocos minutos tuvieron que volver con palabras de agradecimiento y un mensaje para un mundo mejor con "Japi".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion