Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mancera y "El Bronco", juntos en la inauguración de la FIL

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, presidió la inauguración de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, donde estuvo acompañado de otros mandatarios y escritores
sábado, 28 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, presidió la inauguración de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, donde estuvo acompañado de otros mandatarios y escritores, como el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, y el escritor Fernando del Paso.


En la edición de este año, que se celebrará del 28 de noviembre al 6 de diciembre, la FIL tendrá como invitado especial Reino Unido, país que será representado por más de 150 escritores, académicos, artistas y casas editoriales.


Tras 29 años, la FIL se ha convertido en el encuentro literario de habla hispana más grande del mundo, dijo el mandatario capitalino frente a periodistas, gobernadores y funcionarios.


En el evento, la ciudad de México cuenta con un stand, en donde, además de otras actividades, se presentará el libro "Del salario mínimo, al salario digno", que fue coordinado por el jefe de gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion